Matrícula

Las inscripciones se realizarán a través de la UNED:
https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/10856

Periodo de matriculación: Del 6 de septiembre de 2019 al 16 de enero de 2020.

La FFE podrá inscribir con una reducción en la matrícula del 50% a estudiantes empleados del Grupo ADIF, Grupo RENFE y FFE a excepción del Diploma de Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria (Módulo 11) y del Trabajo Fin de Máster (Módulo 12) en los que se aplicará el 30% de reducción en la matrícula. Además, podrá matricular con una reducción del 30% a estudiantes empleados de las entidades: Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos (Euskotren); Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC); Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV); Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM); Euskal Trenbide Sarea/ Red Ferroviaria Vasca (ETS) y Metro de Madrid. Imprescindible ponerse en contacto con la FFE a través del correo electrónico:

Aquellos alumnos que hayan realizado con anterioridad el Curso General de Transportes Terrestres (hasta el año 2016 / edición 30) de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, podrán (si poseen titulación universitaria) en virtud del convenio específico y el acuerdo de equivalencia de créditos aprobado por el Vicerrectorado de Formación Permanente y Extensión Universitaria de la UNED, completar los créditos para la obtención del título de Máster en Ingeniería y Gestión del Transporte Terrestre. Para la solicitud de equivalencia de créditos los interesados deberán ponerse en contacto con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles:

Los alumnos que hubieran cursado en convocatorias anteriores el Curso de Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria podrán convalidarlo dentro del programa modular (módulo 11) para continuar sus estudios en el mismo. La convalidación es automática al matricularse en el programa modular.


Este programa modular se imparte en el marco del Centro de Estudios Avanzados en Transportes de la UNED, la Fundación de Ferrocarriles Españoles y ADIF. Está organizado entre la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en colaboración con el Departamento de Mecánica de la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de la UNED.