PVP: 175
Horas lectivas: 6 h.
1. Redes sociales y profesionales
2. Blogs y microblogs
3. Redifusión
4. Marcadores y agregadores sociales
5. Plataformas multimedia.
6. Entornos colaborativos y comunidad
7. Marketing social de proximidad
El uso profesional de las redes sociales como herramienta de externalización y comunicación de las empresas.
Objetivos
Al finalizar la formación el alumno será capaz de gestionar profesionalmente las redes sociales. Además, aprenderá a monitorizar usuarios, así como a generar y analizar estadísticas de seguimiento. También se dedicará una parte del curso al manejo de las redes sociales más importantes y a gestionar sus contenidos.
Metodología
En un entorno de formación presencial, el esquema de trabajo del curso será el siguiente:
No será necesario que los participantes tomen apuntes, El desarrollo de las habilidades prácticas y conceptuales se dirigirán a conseguir del asistente su aplicación inmediata y efectiva en el ámbito operativo real. Las actividades diseñadas parten de una planificación tomada de la problemática y necesidades detectadas.
Este curso está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en el uso profesional de las Redes Sociales.
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Cas Training imparten cursos dirigidos al ámbito del sector transporte, especializados en las nuevas tecnologías y las comunicaciones, orientados al desarrollo de competencias técnicas y de habilidades comerciales y marketing en la empresa.
CAS TRAINING es una empresa especializada en ofrecer soluciones de Formación y servicios de Consultoría y Outsourcing de profesionales en el ámbito de las TIC. Cuenta con un equipo de profesionales estrechamente vinculados a los ámbitos de las Tecnologías de la Información y Comunicación, de la Estrategia Comercial, de las Habilidades, los Recursos Humanos y Calidad.
Fechas y horario:
Lugar de celebración:
Sede CasTraining
Calle de la Basílica, 19, 28020 Madrid
(ver localización en google maps)
Matrícula: 175€