Cursos-Taller

La formación de los profesionales debe girar en torno a tres ámbitos fundamentales: principios de identidad corporativa, es decir sobre la misión y función de la entidad; formación técnico -profesional, sobre aspectos propios o inherentes al puesto de trabajo y a las funciones que realiza; y de desarrollo de competencias, especializada y enfocada a desarrollar aptitudes y actitudes. Todo con la finalidad de que los profesionales acrediten una sólida preparación teórico-práctica para garantizar el ejercicio de su profesión de manera eficaz y responsable, dotándoles de una formación integral que les capacite para dirigir, coordinar, gestionar y obtener una visión global de su empresa y de su entorno.

El centro de Formación de la FFE imparte cursos de contenido eminentemente práctico sobre el desarrollo de competencias y habilidades en el ámbito profesional, dirigidas a directivos, predirectivos y/o mandos intermedios o bien a la totalidad de la organización en función de las actitudes, competencias o habilidades que se vayan a tratar.

Tienen una duración entre 9 y 16 horas, se realizan en diferentes horarios y son impartidos por profesionales y especialistas de las competencias a desarrollar. La metodología en todos los casos es eminentemente práctica, incorporando alguna exposición teórica, ejercicios individuales y de grupo, role playing, debates, etc..



Página 1 de 1


1